jueves, 6 de marzo de 2014

como hacer y decir piropos graciosos a lindas chicas

como hacer y decir piropos graciosos a lindas chicas
siempre tratar de no ser grosero y tratar de no usarlos con gente desconocida que pueda tomarlos a mal buscar el equilibro entre lo grosero y lo simpático es la clave

1 - Tenes más puntos que un partido de basquet


2 - Estás más caliente que mi viejo cuando me descubrió fumando marihuana


3 - Te entro como terrorista a las torres gemelas


4 - Estás más entrable que una puerta


5 - Tus ojos son como un sartén. Cada vez que te veo se me frien los huevos


6 - Te hundo como iceberg al Titanic


7 - Tenes más curvas que una rotonda


8 - Te entro como dulce de leche al churro


9 - Si tus curvas  fueran pan, habría que untarle mantequilla con remos


10 - Estás más partible que una pizza


11 - Te hecharía más polvo que a mi nesquik


12 - Estás más caliente que mi abuelo cuando quedó en bancarrota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario