miércoles, 18 de febrero de 2015

COMO ACTIVAR Y DESCTIVAR Modo Avión de tu celular O TABLET

COMO ACTIVAR Y DESCTIVAR  Modo Avión de tu celular  O  TABLET


    

Muy pocas personas usan el "Modo Avión", disponible en tablets y celulares, tal vez porque la mayoría no tiene idea de para qué sirve.

El “Modo Avión” de tu celular y tablet está pensado, en principio, para las personas que abordan un vuelo y que, por medidas de seguridad, deben de deshabilitar todas sus conexiones al momento en el que el avión despega o aterriza, pero que quieren seguir jugando con su teléfono.

Lo cierto es que muchas aerolíneas no permiten el uso de los teléfonos, incluso en este modo, y entonces te preguntas: ¿Para qué lo siguen incluyendo en la configuración?

Sin embargo, con el paso del tiempo, las medidas de seguridad han cambiado y hay aerolíneas que ya permiten el uso del teléfono celular o tabletas durante el despegue o el aterrizaje, por lo que, en teoría, el “Modo Avión” podría quedar en desuso, sin embargo, no es precisamente así, ya que tiene otras funciones que probablemente desconocías.

Aquí algunas alternativas para el modo avión:

1- Evita publicidad mientras juegas

Todos los juegos que son gratuitos en las tiendas de aplicaciones tienen en la publicidad su modo de obtener ganancias económicas. Esta publicidad, generalmente mostrada a través del servicio de Google, se obtiene de Internet, por lo que si no cuentas con una conexión a Internet, no hay molesta publicidad que mostrar.

2- Carga más rápido

Si tienes poco tiempo para cargar tu tableta o celular, activar el modo avión es una excelente opción ya que, como desactiva todas tus conexiones, el dispositivo no tiene que gastar batería en estas funciones y toda la corriente que recibe se va directo a la carga.

3- Si no se quiere ser interrumpido

Hay momentos en el día a día en los que es necesario tener un alto grado de concentración, o en su caso, de desconexión del mundo, y lo último que se quiere es ser interrumpido por las notificaciones de las distintas redes sociales, cuentas de correo o mensajeros instantáneos que se tienen instalados en los dispositivos. Activa el “Modo Avión” para que te olvides de esto y te puedas concentrar sólo en lo que estás haciendo.

4-Optimizar el tiempo de tu batería

Al momento de activar el “Modo Avión” se desconectan todas tus conexiones, la de datos 3G o 4G, la de la antena WiFi o la de telefonía celular, por lo que si estás en el terrorífico momento de que te quede sólo 10% de batería, activa esta función para que extiendas la vida de tu dispositivo hasta que estés cerca de una toma de corriente eléctrica para poder recargarlo.

5-Contestar mensajes de WhatsApp sin que se registre la última conexión

Hay personas a las que preocupa revelar la última hora en la que se conectaron a WhatsApp, por lo que en este caso el “Modo Avión” también es una buena opción. Si se quiere enviar un mensaje nuevo o responder a alguna conversación, activa el “Modo Avión”, luego ingresa a WhatsApp y envía los mensajes que gustes; éstos no se enviarán aún y se quedarán en proceso de envío. Luego sal de la aplicación de mensajería instantánea y desactiva el “Modo Avión”; una vez que tengas de nuevo conexión a Internet los mensajes se enviarán y WhatsApp no tendrá registrado ese último acceso a la aplicación.

e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario