miércoles, 9 de abril de 2014

La actualización de Windows 8.1 ya se puede descargar barra de tareas del escritorio Nokia Mix Radio 1 GB de RAM

La actualización de Windows 8.1 ya se puede descargar barra de tareas del escritorio Nokia Mix Radio 1 GB de RAM
La primera actualización para Windows 8.1, que se anunció oficialmente durante Build 2014, ya se puede descargar de manera manual de los servidores de Microsoft.
En realidad, se trata de un cúmulo de actualizaciones que cambiarán la manera de interactuar con el sistema operativo. Por ejemplo, en la sección Modern —es decir, los mosaicos de las aplicaciones nativas de Windows—, ahora se puede encontrar un control para apagar o suspender el equipo, en lugar de que se encontrara sólo en el panel de configuración.
De la misma manera, las apps nativas se podrán anclar en la barra de tareas del escritorio y manejarlas como ventanas regulares. Eso quiere decir que no necesariamente se tendrá que pasar a la sección de mosaicos para instalar una aplicación o para usar Nokia Mix Radio, por ejemplo.
Los cambios estéticos y de interfaz se hicieron pensando en los usuarios que no tienen un equipo con touchscreen o que simplemente prefieren usar mouse y teclado con su computadora. La actualización está disponible desde las 10:00 am PDT, es decir, tiene algunos minutos en línea.
Para obtenerla, tendrán que acudir a su panel de control, entrar en Windows Update y refrescar las actualizaciones. Si no quieren hacer este proceso, no se preocupen, en pocos días su equipo lo hará de manera automática, si es que está programado para ello.
Finalmente, el cambio más importante es que los equipos con 1 GB de RAM serán capaces de correr bajo esta actualización sin problemas, ya que Microsoft redujo las necesidades de memoria; esto con el propósito de atraer a los millones de usuarios de Windows XP, que perdieron el soporte a su sistema hoy mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario