miércoles, 18 de junio de 2014

empresas de celulares moviles en argentina Personal Telecom, MoviStar de Telefónica, ex Unifón y Movicom y Claro América Móviles, ex CTI

empresas de celulares moviles en argentina  Personal Telecom, MoviStar de Telefónica, ex Unifón y Movicom y Claro América Móviles, ex CTI.
cada una de ellas  ofrece promociones y bonos y obsequios,todas tienen sistema de prepago o abono y ademas lo mas importante es calidad de la señal varia segun las zonas o regiones que no encontremos por la tanto deberemos consultar amigos en nuestra zona o region
Actualmente, en nuestro país, el servicio de telefonía móvil es brindado por tres principales empresas: Personal Telecom, MoviStar de Telefónica, ex Unifón y Movicom y Claro América Móviles, ex CTI. El cuarto operador es Nextel, que se concentra en el mercado corporativo.
Cabe aclarar que las tarifas finales de las comunicaciones móviles, a diferencia de las de telefonía básica, no se encuentran reguladas, lo que ha generado un mercado con una fuerte competencia de precios.
Luego de superar el 80% de penetración del servicio durante el año 2014, los operadores, que utilizaban diversas tecnologías de origen norteamericano, migraron hacia la norma europea GSM siguiendo la tendencia mundial. También comenzaron a instalar redes de tercera generación (3G), cuyo despliegue está actualmente muy avanzado. Con el desarrollo de estas nuevas tecnologías, los operadores pudieron mejorar el servicio de transmisión de voz, así como comenzar a ofrecer nuevos servicios avanzados y de mayor calidad, como Internet de alta velocidad y multimedia móvil.
Desde sus inicios, la telefonía móvil en Argentina se ha desarrollado considerablemente, posibilitando el servicio de comunicaciones móviles en todo el territorio a más de40 millones de teléfonos móviles y alcanzando una penetración del servicio de 103%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario